jueves, 28 de diciembre de 2006

COMENZARON LAS CLASES...BIENVENIDOS AL BLOG DE CALASANZ 86!!!

Mientras escribo estas líneas sostengo en mis manos mi camisa de 5to año, (segundo de diversificado) pintada a mano por mis amigos, mis panas del alma y del tiempo... Mi esposa la desempolvó después de conversar largamente con mi hermano Luis Terán, sobre la posibilidad de construir este sitio. Por qué, para qué? Honestamente confieso que para pagar una deuda o purgar mis culpas. Cuáles? La deuda con MI CASA con MI FAMILIA, una deuda que aumenta todos los años cuando Livio Lugli nos recuerda que ha pasado un siglo más y no nos vemos. Una culpa de no ser yo el que levante el teléfono o mande el email para vernos un rato y recordar al Padre Santo.
Pero no es una carga pesada la que llevo por esto, al contrario, es llevadera y sumamente especial cuando la recuerdo. Pienso que todos los que estudiamos en el Calasanz nos hemos sentido así alguna vez. Que debemos algo, pero estamos deseosos de pagarlo, pues esta es mi cuota, poder ser parte de este proyecto y hacerlo llegar a todo aquel que tuvo o tiene algo que ver con la cohorte 86 de nuestro querido colegio.
Tal vez yo no fuí tan estudioso como Francisco Velázquez (Sólo en Inglés él se copiaba de mi), ni tan malo como Milo (hasta que llegó Carne Frita). Pero se que muchos me recuerdan, como yo a uds. y en nombre de esos años los invito a unirse a este hermoso proyecto que servirá para pagar lo que le debemos a NUESTRA CASA, a NUESTRA FAMILIA, el Colegio Calasanz de Valencia.
Dios los bendiga

Ing. Jesús A. Tovar B. 5to. Año B.

No hay comentarios: